El vídeo I´m From Lugo, vídeo musical de la Provincia de Lugo, verá la luz de manera pública este viernes 13 de junio coincidiendo con el Programa Completo de Arde Lucus 2014.

El DVD con el vídeo tendrá una tirada de 15000 ejemplares, financiados por el Banco Sabadell Gallego, siendo El Progreso de Lugo el colaborador encargado de distribuir todos y cada uno de los ejemplares disponibles. Todo aquel que desee disponer de dicho vídeo puede conseguirlo de manera gratuita comprando el periódico de este viernes 13.

El vídeo musical I´m from Lugo cuenta con la colaboración de los personajes públicos más representativos de nuestra ciudad, las principales imágenes de Lugo y una banda sonora creada por el Grupo Batital.

Este proyecto, ideado por el Grupo Batital, busca promocionar la cultura y el turismo de Lugo utilizando imágenes que enamoren la vista y una música que nos endulce el oído. 

Desde DescubreLugo.com queremos dar las gracias a Batital por contar con nosotros para este proyecto. 😉 

 

Nota: En breve esperamos poder publicar en esta web el vídeo oficial para todos aquellos que no puedan conseguir el DVD.