El día 22 de Mayo es el día elegido para presentar oficialmente el vídeo promocional de Lugo “I´m From Lugo”. El proyecto ideado e iniciado por la Asociación Cultural Batital, es un proyecto único, que busca promocionar la ciudad de Lugo con la unión de las caras más conocidas del ámbito lucense y los paisajes más representativos de nuestra ciudad. Todo .. al son de la música creada por el grupo Batital. 

Hemos tenido la oportunidad de participar, en colaboración con la empresa Averoh! y la empresa Non Ten Duda, en este precioso proyecto, ayudando a la realización de las FlashMob promocionales, difusión en redes sociales y creación del vídeo tutorial para la realización de las FlashMob. 

Por ello, queremos agradecer a Batital la confianza puesta en nosotros (DescubreLugo + Averoh!) y a la empresa Non Ten Duda por su gran trabajo y profesionalidad.

Sin duda … Será un auténtico éxito y algo muy grande para nuestra ciudad. ¡¡No os lo podéis perder I´m From Lugo!! ¡¡En breve más info y el vídeo!! 😉 

Puedes leer la noticia completa de la Casa de Galicia en Madrid en este enlace.