El cortometraje se rodará en varios escenarios exteriores de la ciudad de Lugo, así como en un piso de la Ronda das Fontiñas. Como viene dándose en todos sus anteriores trabajos, esta vez incluirán nuevos aspectos técnicos y artísticos para mejorar la calidad de la obra, entre los que se encuentra, la presencia de una dirección de fotografía, a cargo del fotógrafo lucense Cesar Quijada y la estudiante de producción de la Escuela de Imagen y Sonido de Lugo, Vanessa Abralde, que será la voz en off que narrará la historia. El resto del equipo, es el ya habitual en anteriores cortometrajes.

“Me fui” es el segundo cortometraje que escribe Jordi Santos y que forma parte de una trilogía “Desorden”, donde la primera obra fue el cortometraje “Ambigüedad”.

“En “Me fui”, una vez más las relaciones personales, el intimismo, la frustración y la sensibilidad invade toda la historia, narrando las desdichas que pasa una pareja en la que el amor entre ambos no puede fluir, por mucho que intenten esconderlo.” – Jordi Santos (Productor Cool Films Galicia).


¡¡Disfruta de su último cortometraje: Ambigüedad!!