Nuestros amigos CoolFilms Galicia estrenan dos nuevos cortometrajes el día 15 de Marzo a las 20:30 en el Salón de Actos de la Diputación de Lugo. La entrada es totalmente libre y gratuita. 

Por ello, nos han enviado una carta para todos vosotros donde sois invitados a disfrutar de este gran estreno. Sin más vueltas os dejamos la carta: 

Hola compañeros, este viernes, 15 de marzo tendrá lugar la presentación de los últimos cortometrajes de Cool Films Galicia, la presentación será en el Salón de Actos de la Diputación de Lugo (San Marcos), a partir de las 20:30 h. Presentaremos nuestros dos últimos cortometrajes.

En primer lugar la comedia “A Margarida”, historia escrita por Marcos J. Martínez y Anxo Manoel, es un derroche de risas y diversión desde el primer plano, hasta el último. Una historia que hará reír a todo espectador que se acerque hasta el estreno. Cuenta con la colaboración estelar de Manolo Sicart.

Y en segundo lugar, se proyectara el thriller “For Sale”, historia escrita por Luís Noriega y que es una muestra de gran salto de calidad técnica, en la que se podrán apreciar grandes momentos del cine negro. Esta historia fue rodada en sitios tan dispares como Velatorios Ventositos de Puebla de San Julián y el Club Clavicémbalo.

Ambas historias se rodaron en este verano pasado y el tiempo de rodaje de cada una de ellas, fue de solamente un día. Además .. varios alumnos de la Escuela de Imagen y Sonido de Lugo colaboran activamente en las labores de producción y realización de estes cortometrajes. 

Esperamos veros en el estreno de este próximo viernes.