En Lugo el poker también encuentra sitio.

Hace ya un buen tiempo el Poker ha cobrado una relevancia en nuestra vida cotidiana que nunca antes había tenido y estaba reservada a círculos de personas más bien cerrados.
Shows de televisión, magazines y sitios web especializados en la temática han generado una ola
de fanáticos en este juego, alcanzando el nivel de lo deportivo y generando una gran cantidad de
eventos, campeonatos y concursos alrededor del globo.
Los especialistas en poker que vemos en televisión son casi estrellas. Tanto cierto es esto que resulta
común organizar reuniones con amigos para jugar y que alguno de ellos copie trucos o cábalas como las típicas gafas negras o extravagantes sombreros.
Las agencias de viajes no han demorado en darse cuenta de la veta comercial que esto representa y hoy en día casi en cualquiera de ellas se puede conseguir detalles de dónde y como practicar el deporte en cualquier campeonato profesional de poker, en las ciudades mas importantes del país. Aquí en Lugo se ofrecen paquetes turísticos para todo tipo de viajeros: para aquellos que les guste el mundo de los casinos grandes y sus lujosos hoteles, que incluyen variadas exposiciones artísticas de gran valor cultural, para el que prefiera los campeonatos clásicos y también para los principiantes que busquen buenos precios!
Para estos últimos, que recién comienzan con el deporte, les sugiero tomar práctica en la escuela de http://www.pokerstars.es/poker/school/ donde hemos pasado casi todos y aprovechar a conocer mas personas con las que pueden armar un grupo de viaje.
Aquí en Lugo, aunque en España en general, es uno de los sitios donde mayor cantidad de jugadores se registran, incluso si eres usuario de teléfonos móviles inteligentes o smartphones tienes una aplicación Android disponible para jugar al poker gratis en PokerStars y entrenarte cada día un poco más en este deporte.