GESTIBECA Sport S.L. es una empresa dedicada al asesoramiento, gestión y consultoría deportiva, así como la venta de equipamientos deportivos de calidad.
Dirección: Pazo de Feiras e Congresos, Avenida dos Deportes s/n, O Palomar, Lugo
Teléfono: 982240158
Email: info@gestibeca.com
Web: http://www.gestibeca.com/

Nuestra Filosofía:

El deporte siempre se ha visto como una actividad de ocio y lúdica, quizás sea esta la razón por la que no se le suele dar la importancia que tiene pese la cifra de negocio que mueve. Nuestro amplio ámbito de actuación persigue un mismo objetivo: profesionalizar un sector, aún muy poco desarrollado en nuestra región y con ello, mejorar un servicio que la sociedad actual cada vez demanda más y que las administraciones están obligadas a promover. El análisis crítico de nuestro entorno deportivo, y en base a nuestra experiencia profesional y personal, nos ha llevado a la profunda convicción de que la existencia de unos servicios deportivos de calidad pasa por una irremediable profesionalización del sector a todos los niveles, lo cual constituye el objeto final de nuestra iniciativa.

 

Líneas de Trabajo

  • Nuestros servicios se pueden concretar en:Instalación, puesta en marcha y dinamización de circuitos biosaludables en ayuntamientos, centros de mayores, asilos…
  • Gestión de Programas de actividades deportivas. Dirigidos fundamentalmente a adultos y 3ª edad.
  • Redacción de proyectos, organización y gestión programas de formación inicial y continua para deportistas, técnicos, directivos, árbitros y otros grupos interesados en temas relacionados con el deporte.
  • Asesoramiento arquitectónico en la redacción de proyectos de instalaciones deportivas. Cada espacio deportivo tiene que tener unas características específicas desde el punto de vista constructivo según el fin para el que se ha diseñado.
  • Selección y venta de equipamientos deportivos. La elección del equipamiento deportivo más idóneo depende de múltiples factores como son, por ejemplo, características de los usuarios, coeficiente de utilización, disponibilidad de espacio, inversión, fin para el que se destina el equipamiento, calidad, diseño, seguridad, durabilidad, mantenimiento, amortización…
  • Proyectos de gestión y dirección instalaciones deportivas y de ocio en general, para su mayor aprovechamiento.
  • Gestión y celebración de eventos deportivos, congresos deportivos, charlas…
Fuente: