En un fin de semana marcado por el Clásico del Fútbol, Real Madrid Vs Barcelona, los equipos lucenses jugaron sus respectivos partidos con disparidad de resultados.

El CD Lugo consiguió una nueva victoria, tras dos empates consecutivos, ante el San Sebastian de los Reyes retomando así el camino iniciado en las primeras jornadas de liga. Muchas veces el buen juego no es sinónimo de victoria pero en esta ocasión el fútbol justicia y se decantó por un claro 4 – 0 para nuestro equipo lucense.

Rubén García, Isma y Manu fueron un constante dolor de cabeza para la zaga del Sanse, Berodia marcó un golazo digno de Primera División.

El partido transcurrió por los caminos que marcó constantemente el CD Lugo, adelantándose a los 10 min. con un temprano gol de Isma, que la zaga del Sanse no pudo detener, después de una buena asistencia de Rubén García.

Las ocasiones de gol a favor del CD Lugo se fueron sucediendo, sin acierto, durante toda la primera parte hasta que en el minuto 3 de la segunda parte Manu envía el balón al fondo de las redes después de otra buena asistencia de Rubén García, se ponía el marcador 2 – 0.

Mediada la segunda parte Isma logra el tercer tanto para el equipo lucense y Berodia puso el 4 – 0 con un espectacular control y lanzamiento por toda la escuadra. ¡¡Enhorabuena CD Lugo!!

 

El Azkar Lugo, que lucha por la permanencia, dejó escapar los puntos locales ante un rival directo, el Manacor, después de un desastroso partido a nivel defensivo.

A los 7 min. de juego el Fisiomedia Manacor ya había obtenido dos regalos anticipados de Navidad, que no dudaron en recogerlos y poner así el 0 – 2 en el marcador.

Jandri puso un poco de ilusión en el marcados con el 1 – 2 pero pronto llegaría el 1 – 3 y 1 – 4. Poco tardó el Manacor en sentirse Papa Noel y regalar el 2 – 4, pero finalizó la primera parte con un claro 2 – 6 para el equipo que vendría a recoger regalos.

Comenzó la segunda parte y una vez más el Manacor obligaba al equipo lucense a recoger el balón del fondo de las redes poniendo así el 2 – 7.

El partido siguió por la tónica marcada, el Azkar Lugo pondría el 3 -7 pero poco pudo durar la alegría, llegó el 3 – 8 balear.

Ahí pareció que despertaba el Azkar que nada pudo hacer para remontar el resultado quedando el marcador en un 7 – 8 a favor del “equipo de Rafa Nadal”. ¡¡¡Vamos Azkar, podéis conseguirlo!!! ¡¡¡Queda mucha liga!!!

 

El CB Breogan se trasladó a Girona para jugar un partido muy igualado, ante un rival directo. El partido fue un constante intercambio de fuerzas entre dos equipos muy igualados, llegando al final del primer cuarto con un 15 – 17 a favor de nuestro equipo.

El segundo cuarto seguiría la misma tónica, intercambio de canastas, equipos igualados y 2º parcial para nuestro equipo 10 – 11.

Llegó la segunda mitad del partido y empezaron los problemas para el Breogan. El Girona empezaría a distanciarse con un 28 – 21 en el tercer cuarto, para finalizar con un parcial 31 – 29 en el 4º cuarto que dejaría el marcador 84 – 78 con derrota de nuestro equipo lucense. Otro partido igualado, que finaliza con derrota para el Breogan. ¡¡¡Vamos Breo!!!